Transportes especiales

Transportes especiales

¿Qué podemos ofrecerte?

Grúas Tomas, entiende que mover cargas indivisibles puede ser una situación pesada. Nuestros equipos de transporte pueden quitarte el peso de encima. Mover equipos voluminosos o pesados dentro de España o de Europa, es un desafío complicado. Las góndolas, plataformas extensibles, trailers o equipos modulares, de transporte especializado, disponen del personal altamente experimentado en realizar estos traslados.

Realizamos toda clase de transportes especiales, atendiendo a sus dimensiones y pesos, les corresponde una autorización especial, que pude ser:

  • Autorización Genérica. Se solicita cuando la sobredimensión y el peso pueden llegar a una longitud máxima de 20,55 metros., una anchura de 3 metros, altura de 4,5 metros y un peso no superior a 45 toneladas en orden de marcha.
  • Autorización Especifica. Las utilizamos cuando podemos llegar a los 40 metros de longitud, 5 metros de ancho, 4,7 metros de alto y 110 toneladas de masa en orden de marcha.
  • Autorizaciones Excepcionales. Son aquellas que superan las dimensiones y pesos anteriormente citadas.

Transportes especiales

Transportar mercancía indivisible grande, dentro y fuera de España, requiere equipos especializados y experiencia logística, para garantizar que el proyecto se complete de manera segura. Grúas Tomás, tiene una amplia oferta de ambos, lo que le garantiza una interrupción mínima de tiempo en la actividad.

El conocimiento de las regulaciones a nivel nacional, así como la gestión de los permisos dentro de las urbes, conlleva siempre una planificación exhaustiva para definir tiempo, modo y manera en la que se ejecutará el transporte especial sin contratiempos que comprometa sus proyectos.

Transporte especial de equipos industriales con con góndola rebajada y extensible.

Transporte especial con plataforma semi rebajada para transporte de silos como este es el caso o bien extensible hasta los 48 mtos.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta general, comentario o solicitud para Grúas Tomás?
¿Tu empresa tiene un servicio o producto en el que cree que Grúas Tomás estaría interesado?

Por favor completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto.