Implicados con nuestra sociedad

Lo que hoy nos resulta un gesto, mañana será una oportunidad.

Entendemos que es coincidencia, que las circunstancias nos han llevado a realizar acciones que desconocíamos su importancia bajo un nombre, Responsabilidad Social Corporativa, que tampoco sabíamos que el resultado fuese tan reconfortante, que el empeño que se dio en su momento formaba parte de una intención de mejorar nuestro entorno, que la gente pudiese realizar deporte, formación, estimulación del sentido de responsabilidad. Proyectos que en su momento tan solo cumplían el deseo de sentirnos todos más a gusto en el lugar donde nos encontramos. Pasado las primeras acciones realizadas por nuestros padres e interpretadas por los hijos, hemos percibido que a la par es una forma de publicitar la empresa, de ser reconocidas las acciones, que difundimos para que el futuro este mejor de lo que hemos partido.

Sin darnos cuenta, partió nuestro padre, Tomás Bellido Hernández, comprando balones del futbol en el año 74, cada semana cinco o seis balones de cuero, con el propósito de que continuará el juego, pues los balones, se perdían fuera de la grada y no se devolvía,  para apoyar junto con otras personas altruistas el futbol, de la zona. Ojalá hubiese podido contemplar la trayectoria, como personas como él han conseguido sin esperarlo un gran éxito en la sociedad, como puede ser el Villarreal C. F. que hoy en día tanto nos emociona. Nuestro padre nunca fue una persona apasionada por el futbol, si por apoyar grandes propósitos y entiendo que por aquel entonces, alguna mención saldría de los altavoces, por lo que un empresario se encontraba satisfecho.

Al igual que estas acciones, Grúas Tomas, evoluciono cubriendo necesidades a las cuales pudo hacerse cargo, durante algún tiempo, puesto que la vida siempre esta llena de traspiés y tan pronto como hemos podido, nuestra empresa a continuado apoyando diferentes acciones para sentirnos todos mejor. Por ejemplo.

En el 2009, iniciamos nuestra andadura más reciente, fabricando un simulador de vuelcos, donde podíamos demostrar a nuestros jóvenes, que debemos de ir en el coche con cinturón de seguridad, que es un hecho más que comprobado que cuanto menos, nos va a salvar la vida o bien que las consecuencias de llevarlo van a ser menos preocupantes.

Es, en esta acción, la que hemos podido y seguimos trasladando a cuantos colegios nos lo soliciten, la idea de abrocharse el cinturón de seguridad tiene un propósito, y que el consumo de alcohol y otras sustancias, derivan en consecuencias nefastas para la humanidad.

Durante años hemos llevado a cabo multitud de programas de sensibilización con la obligación de abrocharse con el cinturón de seguridad, representando además de las causas y las consecuencias, mostrando vehículos antes y después de un accidente y la falta de medidas que nos condujeron a una desgracia. De ahí, que el prevenir no sea una consideración más, sino más bien una filosofía, y cuando más acciones realicemos tendentes a disminuir estas desgracias , mejor nos irá a todos.

Es primordial visualizar, al igual que lo practican nuestros jóvenes, el disponer de unas gafas que nos informen de la realidad de las circunstancias distorsionantes, por exceso de alcohol o bien consumo de sustancias. Todo esto lo representamos con gafas de simulación de alcohol o sustancias, realizando una ruta para que, de primera mano, se den cuenta de lo difícil que es tomar decisiones cuando la vista nos confunde.

No queremos dejar de mencionar estos apoyos al deporte, a esa terapia cada vez más obligatoria, por la que nos hace sentir mejor, tanto si lo practicamos como si lo contemplamos y compartimos alegrías. Así que, en estos proyectos hemos apoyado a Aida Beteta, desde sus inicios como mejor ciclista BTM, en su categoría, sobre todo y más ahora que sea el reflejo de nuestros jóvenes, que el empeño y la obstinación sean la mejor fuerza para conseguir los mejores de los retos que cada uno se proponga.

Por otra parte nuestro apoyo a un equipo para nuestra empresa muy emblemático, sobre todo por los avatares que les ha propiciado esta vida, donde nunca han sido muy recompensados, pero que han formado siempre un gran equipo, dentro y fuera de la cancha, siempre han conseguido sobrevivir a las crisis, reportando grandes soluciones a sus necesidades financieras y que hoy en día están tomando aire para poder representar en si, uno de los mejores valores de trabajos compartidos, dirección y equipo, lo pueden conseguir todo. Club de Handbol Villarreal.

Esperamos nuevos retos, en la medida de nuestras posibilidades.

Cercanos al deporte, es el reflejo por el que nuestro empeño se puede hacer realidad.

 Juntos seremos todos mejores

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta general, comentario o solicitud para Grúas Tomás?
¿Tu empresa tiene un servicio o producto en el que cree que Grúas Tomás estaría interesado?

Por favor completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto.