No importa lo grande que sea, lo conseguiremos allí, a tiempo.
La empresa dispone de pórticos hidráulicos con una capacidad de elevación hasta 400 toneladas apoyado en cuatro columnas. Soluciones para el posicionamiento preciso de cargas pesadas consiguiendo realizar giros, volteos, cargas y descargas en lugares realmente comprometidos.
Los pórticos se pueden utilizar de forma independiente, disponiendo en cada uno de un Sistema hidráulico autónomo, controles electrónicos y un sistema de control inalámbrico de los cilindros.
Dicho control nos permite operar el elevador localmente en cada unidad o usar el control remoto, proporciona al operador información sobre la carrera, elevación y carga por unidad y corrige automáticamente cualquier movimiento no sincronizado de las unidades individuales. El sistema inalámbrico asegura la sincronización automática de la elevación de la mercancía.
La combinación de estas características permite a nuestros clientes confiar en las complicadas maniobras que puede llevar a cabo Grúas Tomás, con los pórticos de elevación hidráulicos.
¿Tienes alguna pregunta general, comentario o solicitud para Grúas Tomás?
¿Tu empresa tiene un servicio o producto en el que cree que Grúas Tomás estaría interesado?
Por favor completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto.