Pórticos hidráulicos

Pórticos hidráulicos

Lo hacemos posible

La empresa dispone de pórticos hidráulicos con una capacidad de elevación hasta 400 toneladas apoyado en cuatro columnas. Soluciones para el posicionamiento preciso de cargas pesadas consiguiendo realizar giros, volteos, cargas y descargas en lugares realmente comprometidos.

Los pórticos se pueden utilizar de forma independiente, disponiendo en cada uno de un Sistema hidráulico autónomo, controles electrónicos y un sistema de control inalámbrico de los cilindros.

Dicho control nos permite operar el elevador localmente en cada unidad o usar el control remoto, proporciona al operador información sobre la carrera, elevación y carga por unidad y corrige automáticamente cualquier movimiento no sincronizado de las unidades individuales. El sistema inalámbrico asegura la sincronización automática de la elevación de la mercancía.

La combinación de estas características permite a nuestros clientes confiar en las complicadas maniobras que puede llevar a cabo Grúas Tomás, con los pórticos de elevación hidráulicos.

PHOTO-2021-10-14-14-52-20
PHOTO-2021-10-14-14-50-04

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta general, comentario o solicitud para Grúas Tomás?
¿Tu empresa tiene un servicio o producto en el que cree que Grúas Tomás estaría interesado?

Por favor completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto.