Expertos en elevación y transporte

Empresa familiar dirigida por los tres hermanos Tomás, Miguel y Alejandro Bellido García, y acompañados por cuarenta magnificas personas que participamos cada día en la consecución de soluciones.

En Grúas Tomas garantizamos la resolución de problemas. Estamos especializados en elevación y transporte de componentes para la industria y aquellos que necesiten dichos servicios dentro y fuera de España. Si Vd. lo sueña, Grúas Tomás, puede conseguirlo.

Seguridad es la máxima de entre todas nuestras acciones, disponemos de los equipos pioneros y singulares para alcanzar las soluciones más apropiadas, nuestro personal altamente capacitado y dispuesto para conseguir cada día nuevos retos de los clientes.

Futuro y acciones

Participación y alternativas activas,para solucionar problemas que amenazan con la vida en el planeta de una manera radical y sin vuelta atrás. Nuestro compromiso de implantar en cada una de nuestras nuevas inversiones la adquisición de equipos de elevación o transporte que sean lo más comprometidos ecológicamente con nuestro entorno. A tomar decisiones tendentes a disminuir la contaminación, destrucción de la capa de ozono y aquellos factores que destruyen el medio ambiente.

No disponemos de mucho tiempo para revertir el daño que hemos realizado sobre la tierra.

Es nuestro momento. Pongámonos manos a la obra y todavía nuestros hijos puede que tengan una vida mejor. Nuestros padres lucharon por nuestro bien estar, es nuestro deber conseguir que las nuevas generaciones tengan un buen futuro.

Por desgracia estamos sufriendo una pandemia, por algo que realmente no lo veíamos venir, el covid 19, de la misma forma, que no queramos apreciar el daño que se ejerce sobre la tierra, y realmente está confirmado por infinidad de científicos, debemos de actuar con previsión y visualizar los problemas que nos vienen en el futuro, es nuestra obligación y responsabilidad, salvaguardar la salud futura de nuestros hijos. Seamos precavidos y actuemos. Posteriormente todo son desgracias y lamentos por la negación de los hechos.

Nuestros valores

En Grúas Tomás, siempre nos hemos apoyado con los mismos valores que nos transmitieron nuestros padres, quienes realmente crearon la empresa, y que de ellos aprendimos las lecciones, para superar las experiencias negativas, así como aprovechar las oportunidades para continuar en el camino. Es primordial que la dirección se encuentre unida, para que no actúen condiciones sociales externas, que puedan comprometer el futuro de la empresa y de sus trabajadores.

El interés colectivo prevalece sobre el individual, esto nos permite vislumbrar aquello que es realmente importante de lo que es accesorio. Y una vez garantizada la seguridad de la mayoría, podemos atender las condiciones particulares.

Aprender de los errores cometidos y cambiar las acciones para que no se vuelvan a dar. En sí, estar buscando en cada momento la mejora continua.

Innovar y apostar para conseguir que nuestros clientes dispongan de mejores soluciones a sus problemas y al mismo tiempo que le reporte mayor seguridad a todo nuestro personal.

Disfrutar mientras estos proyectos pasen por nuestras manos y sobre todo seguir soñando.

Perseverancia, es la clave de nuestro buen hacer. Esa lucha continua y reconfortante que te enfrenta a nuevos retos cada día.

Nuestra historia

Tomás Bellido Hernández y Carmen García Bartoll fundaron la empresa en 1982, con una sola grúa. Desde entonces hasta el año 2007 supuso una etapa realmente compleja e ilusionante, posteriormente y tras el fallecimiento de D. Tomás Bellido Hernández, fue en ese instante donde se habían creado las bases de la empresa, donde los hijos tuvimos que participar en la dirección de esta y acompañados en todo momento por nuestra incansable madre Carmen García Bartoll. Hoy en día la empresa esta dirigida por los tres hermanos Tomás, Miguel y Alejandro Bellido García, presidida por nuestra madre Carmen. Acompañados en todo momento por cuarenta magníficos choferes, personal técnico y de administración. Desde entonces, Grúas Tomas S.L. se ha convertido en uno de las empresas más capaces e integrales para completar los montajes de nuevos proyectos en el Levante español. Desde alquiler de grúas autopropulsadas, grúas auto cargantes, Mini grúas, plataformas aéreas de personal, transportes especiales, servicios de rescate de camiones, Grúas Tomás, ofrece una multitud de servicios paralelos a nuestros clientes. Ahora con más de 30 años de experiencia en la industria, construcción y al sector servicios, Grúas Tomás tiene la versatilidad y experiencia para ofrecer servicios llave en mano a nuestros clientes cuando más lo necesitan.

Desde los humildes comienzos con una sola grúa y un taller de reparación de vehículos, hasta nuestras instalaciones actuales de 10.000 metros cuadrados, nuestra visión no ha cambiado.

Acompañamos a nuestros clientes a conseguir sus sueños con una ambición continúa, impulsada por los valores que nuestros padres nos trasladaron.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta general, comentario o solicitud para Grúas Tomás?
¿Tu empresa tiene un servicio o producto en el que cree que Grúas Tomás estaría interesado?

Por favor completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto.