Contribuyendo al cuidado de nuestro planeta

Comprometidos con el medioambiente

Formamos parte de un todo, la naturaleza, nuestra interacción con nuestro entorno, provoca problemas en el cambio climático, la contaminación atmosférica y reducción de la diversidad biológica, nos compromete a la humanidad, así como a las empresas a grandes desafíos. Perseguimos dejar nuestra huella, mejorando el planeta y demostrando a nuestros sucesores la determinación de conservar el medio ambiente.

Es en esta gran labor y compromiso donde Grúas Tomás ha prestado especial interés, invirtiendo para renovar maquinaria, contribuyendo en cada una de sus mejoras, una inclusión de aquello que nos puede remitir una contraprestación con nuestro entorno.

Les indicamos toda una serie de mejoras e innovaciones que hemos desarrollado.

  • La tres R de la ecología, estas reglas son indiscutibles Reciclar, Reutilizar Reducir, es muy fácil llevar a cabo, tan solo tenemos que conseguir unos hábitos y esto se ha hecho extensible a todo el personal de la empresa.
  • Adquisición de nuevos vehículos que utilicen tecnología avanzada para conseguir limitar las emisiones de partículas y óxidos de nitrógeno, basada en este caso en la normativa europea Euro 6.
  • Lograr disponer de vehículos híbridos en camiones, donde conseguimos disminuir la huella en el medio ambiente reduciendo las emisiones.
  • Disponer de la gama más potente de grúas eléctricas en el mercado llegando a una capacidad de 160 ton/mto. para tratar de alcanzar la reducción al máximo y emitir cero gases contaminantes y de efecto invernadero en la atmosfera.
  • Placas fotovoltaicas o paneles solares, como generación de electricidad o bien contratar suministro de energía verde, producida con respeto a la naturaleza, nos permite entrar dentro de la Economía Circular a través de la recarga de baterías o vehículos enchufables, permitiendo reducir al máximo la generación de residuos.

Cuando implementamos equipos ecológicos, nos compromete las inversiones incrementando el coste de estas, aun así y todo nos sentimos ilusionados por participar en la restauración del ecosistema y demostrar a los presentes, como a las generaciones futuras, el compromiso de mantener un equilibrio con la naturaleza.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta general, comentario o solicitud para Grúas Tomás?
¿Tu empresa tiene un servicio o producto en el que cree que Grúas Tomás estaría interesado?

Por favor completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto.