Grúas compactas

Grúas Tomás, es una empresa de alquiler de grúas especializado en servicios de elevación. Como especialistas en nuestro campo ofrecemos soluciones únicas, innovadoras y pioneras en España. Hablamos de una grúa móvil autopropulsada de 300 toneladas sobre camión chasis de cinco ejes, sus medidas son de 9 metros de longitud por 2,5 metros de ancho con una potente grúa que nos permite acceder en los interiores y poder levantar equipos hasta 150 toneladas en alturas muy comprometidas consiguiendo en la mayoría de los casos montar las piezas o equipos sin tener que destechar las naves.

Dentro de la gama de grúas compactas, debemos de contemplar las mini grúas o grúas araña que nos permite penetrar más si es posible en los lugares más angostos hasta conseguir entrar en espacios de 1 metro de ancho y aunque su capacidad es inferior a las grúas autopropulsadas, las mini grúas disponen de sistema de traslación de oruga con lo que resulta muy práctico acercarnos justo al lado del trabajo a realizar. De hecho, estos equipos los podemos situar en los forjados donde poder realizar maniobras interiores complejas.

También disponemos de grúas compactas, como las City de Demag de 40 ton. que nos permite realizar maniobras en espacios reducidos, vehículos denominados también como grúas taxi, que disponen de unas dimensiones especialmente reducidas con respecto a las convencionales, y que nos permiten trabajar en interiores de instalaciones, fabricas, en los centros urbanos o históricos donde los accesos son muy comprometidos.

Todos estos equipos comportan una serie de ventajas que redundarán con el beneficio del cliente como les indicamos.

GRÚA COMPACTA 2022. LIEBHER LTC EN LIGA PROMISES

¿Podemos ayudarte?

Tienes alguna pregunta general, comentario o solicitud para Grúas Tomás?