Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestra división de asistencia, auxilio en carretera o rescate para camiones, también conocida por sus servicios de grúas con remolcadores de camiones, grúas de arrastre, proporciona servicio de trabajo pesado de remolque y recuperación para todas las marcas y modelos, para todos los tonelajes de camiones, vehículos rígidos, autobuses, vehículos con ADR. Nuestros operadores de grúas altamente capacitados, expertos y certificados por el ministerio de industria pueden ofrecerle en situaciones de emergencia la solución más apropiada y rápida para dar soluciones a cuantas incidencias encontremos en la carretera.

Nuestra flota de grúas de auxilio pesadas, medianas o góndolas específicas  para todo tipo de vehículos nos permite cumplir con toda clase de complejidades procedentes de averías, accidentes o vuelcos de camiones o vehículos industriales.

Asistencia en carretera

La intervención en la mayoría de servicios de rescate con grúas autopropulsadas nos permite realizar maniobras con menor riesgo, con la formación más completa del mercado al personal, para realizar las operaciones más complejas, actuando de una forma segura y rápida, disponiendo para tal efecto de grúas móviles autopropulsadas de actuación rápida desde las 40 ton hasta las 300 ton.

También proporcionamos servicios de taller móvil equipados con servicio de mecánica del camión, con equipos de diagnósticos, cambios de neumáticos y cualquier reparación que nos permitan realizar en carretera para que nuestros clientes puedan continuar su trayecto.

El personal altamente cualificado dispone cuanta formación es imprescindible para poder actuar en la carretera, desde operador de grúa móvil, cursos de formación para trabajar en asistencia en carretera, primeros auxilios, formación en prevención de 60 h, entre otros cursos.

También disponemos de un gran equipo de tráfico, para interpretar, revisar y actuar con el mecánico apropiado, el operador y la grúa precisa para realizar con garantías dichos servicios. Atendiendo todas las condiciones los 365 días, las 24 h.

Remolcador para vehículos industriales camiones.

Rescate de tráiler con dos grúas autopropulsadas sacando vehículo de un río.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta general, comentario o solicitud para Grúas Tomás?
¿Tu empresa tiene un servicio o producto en el que cree que Grúas Tomás estaría interesado?

Por favor completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto.